EXTRACTO DE GRANADA

EXTRACTO DE GRANADA

 (0)    0

  Beneficios de Ingredientes Naturales

“Hay cosas importantes, pero hay cosas ESENCIALES”

 

Hablemos de...

Extracto de granada

Se sabe que los radicales libres son altamente reactivos y dañan las células sanas, por lo que se les ha vinculado con un gran número de afecciones y alteraciones de la piel, entre ellas el envejecimiento prematuro.

El estrés, la contaminación ambiental, la exposición al sol y el tabaco, entre otros, son factores que contribuyen a la formación y reproducción de radicales libres.

 

Estudios recientes han demostrado que la granada contiene más antioxidantes que el té verde y los arándanos, por lo que se le atribuyen beneficios como:

  •        Retrasar el proceso de envejecimiento mediante la reducción de las arrugas y las líneas finas de expresión causadas por la exposición constante al sol.
  •        Es precursor de la regeneración de las células de la piel y previene la hiperpigmentacion y la aparición de manchas oscuras.
  •        Penetra profundamente en la piel para proporcionarle una amplia hidratación.
  •        Proteger la piel contra las quemaduras del sol.
  •        Ayudar a extender la vida de los fibroblastos que son los responsables de la producción de colágeno y elastina quienes proporcionan fuerza y apoyo a la piel.

 Antioxidante Amatista

El Anti oxidante Amatista es un suero facial con extracto de granada que neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro. Llámanos para preguntar por él.

Cada noche aplica 5 gotas sobre el rostro, desplazándolo suavemente con la yema de los dedos para su fácil absorción.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Leave a Comment
Captcha