Envíos y Devoluciones

Tu paquete de envío

Los paquetes son generalmente enviados en 2 días después de la recepción del pago y se envían a través de Estafeta con seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres la entrega por Estafeta extra con la firma, se aplicará un cargo adicional, te agradeceremos nos contactes antes de elegir este método.

Sea cual sea la elección de envío que realices, se te proporcionará una liga para el seguimiento de su paquete en línea. Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío y a la distancia. Te aconsejamos agrupar tus artículos en una orden. No podemos agrupar de dos órdenes distintas, y las tarifas de envío se aplicarán a cada uno de ellas separadamente.

Tu paquete es enviado a tu propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Devolución de tu producto

Hacer devoluciones con nosotros es completamente gratis. Tienes 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibes tu pedido para realizar la devolución.

  1. Registra tu devolución

    Dentro de “Mi cuenta” en la sección de “Mis pedidos”, encuentra tu pedido y tu producto. Si este aplica para devolución, podrás hacer clic en el botón de“Devolver”.

    Elige la razón de tu devolución, selecciona cómo deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tu reembolso. Llena el cuestionario y, por favor, sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto.

    Ten en cuenta que una vez seleccionado, el método de reembolso no podrá ser modificado.

    Te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución. Si es necesario, te solicitaremos que nos envíes fotografías de tu producto.

  2. Imprime

    Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 2 días hábilesrecibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 días naturales a partir del día en que la recibes.

    Solamente podremos enviarte una guía, así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.

  3. Empaca

    Guarda el producto tal como lo recibiste: en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.

    Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

    Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que incluyas todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.

  4. Envía

    Lleva tu producto a cualquier sucursal de Estafeta. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén.

  5. Aprobación y reembolso

    Realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso.

    Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.