Testimonios

Rosario Tlauiyolotl Fernández

Conocí los productos ESCENCIALIS de Esthela Nava en septiembre del 2014 y me fascinaron porque me parece excepcional que estén elaborados con ingredientes de la más alta calidad 100% naturales, que son mexicanos y orgullosamente morelenses, que están ozonizados, y que tienen aromaterapia y sobre todo cuarzoterapia, novedoso pero muy acertivo pues en lo personal me constan las propiedades curativas de los cuarzos. Desde entonces los uso y estoy literalmente enamorada de ESCENCIALIS. Y mientras más los conozco y más los uso me siento más agradecida y bendecida con sus grandes beneficios, pero sobre todo me siento muy satisfecha. El Gel Regenerante, el Gel de Contornos y la Crema Rejuvene-C, los tres de la Línea Amatista, han hidratado y suavizado mi piel facial maravillosamente, dándole una elasticidad y tersura incomparables además de estar ayudándome a desvanecer las líneas de expresión, antes parecía un pergamino!! Gracias a la Mascarilla Oxigenante Jade, al Gel Limpiador Jade y al Gel Ox-Jade mis manchas debidas a la exposición solar se han aclarado significamente. Mis frente y nariz que eran totalmente grasosas y muy brillosas han disminuido considerablemente su grasa desde que estoy aplicándome el Jabón de Arcillas Volcánicas y el Gel Fine Pore Jade de Noche. Y ya no puedo vivir sin los Tónicos Faciales Equilibrante y Amatista, son mi pasión!! Agradezco profundamente y con todo mi corazón a Esthela Nava por sus productos tan acertados y efectivos, y los recomiendo ampliamente y con toda confianza.

Mary Palmer

Es un producto con precio accesible y con excelentes resultados.

Diana Ramírez Aguilar

Yo eh usado tanto el gel calmante de sabila y es una maravilla pues ya sea por un piquete de mosco o cuando uno se depila ayuda bastante bien, también lo eh usado cuando me hago peeling en la cara y me lo pongo después. Me parece una excelente marca ya que es buena idea usar cosas naturales y sacarles buen beneficio sin tantos productos que hay en el mercado con tanto químico.

Mary Castañeda

Llevo mas de 15 años usando los productos de ESCENCIALIS y gracias a ello en la actualidad aparento 10 años menos de mi edad real. Muchas personas me preguntan que hago para que mi piel se vea tan hidratada y saludable, yo creo que el secreto esta justamente en todo lo que he usado en los últimos años de mi vida y es que con ESCENCIALIS he aprendido que necesito exfoliar mi piel y nutrirla con productos naturales, libres de petrolatos y parabenos, con el plus de que su costo es muy accesible por no ser marca de emporio publicitario. Y ademas es una marca tan completa que me da servicio integral para mi cara, mi cuerpo y mi cabello.