Términos y Condiciones

Introduccion

Bienvenido

Bienvenido al sitio web escencialis.com.mx y todas sus divisiones, subsidiarias, afiliadas y sitios de internet, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma.
En
escencialis.com.mx podrás adquirir productos y servicios de terceros con posibilidad de descuento dependiente de la cantidad de ventas en las ofertas específicas.

Uso

Tienes que tener más de 18 años o acceder con supervisor

Para poder utilizar el sitio escencialis.com.mx debes tener al menos 18 años de edad o en su caso usar el sitio bajo la supervisión y consentimiento de quien tenga la patria potestad, guarda y custodia o bien de un tutor legal.

Puedes usar escencialis.com.mx si aceptas los términos y condiciones

Los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del sitio escencialis.com.mx, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. Por lo que al entrar a nuestro sitio, con el propósito de la compra de artículos ofertados, confirmas tu entendimiento con los mismos.
Si no aceptas estos términos y condiciones de uso, deberás abstenerte de acceder y utilizar este sitio y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo, ya sea directa o indirectamente.

Podemos cambiar los términos y condiciones

Escencialis, se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio escencialis.com.mx.
Revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrás que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio y seguir comprando productos.

Cuenta en escencialis.com.mx

Tu subscripción es necesaria para obtener beneficios

Es obligatorio subscribirse, creando una cuenta en el sitio web escencialis.com.mx, para la adquisición de bienes y el acceso a las ofertas publicitadas por terceros.
La subscripción se realiza a través del llenado del formulario de registro y siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de la página o correo electrónico para dichos efectos.
La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias, atención de servicio al cliente y para asegurar el uso autorizado de los beneficios adquiridos.
La condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.

Está prohibido el uso comercial, nombres de terceros y registro de diversas cuentas

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por Escencialiscon anterioridad. Además, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.
Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web
escencialis.com.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores. Dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentando obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción sin previo aviso, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

Danos datos veraces

Toda la información que proporciones como Usuario a Escencialis, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Eres responsable de tu cuenta e información

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.
Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso y será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada, así como otros identificadores de cuentas seguras.
Como titular de la cuenta eres totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu contraseña o cuenta, por otra parte, debes informar a
Escencialis de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta. Escencialis no será responsable, de ninguna manera, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

Información y Contenido

Información y datos que des en el sitio son de Escencialis

Cualquier comunicación que envíes al sitio web escencialis.com.mx, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial.
Del mismo modo, cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido.

Eres responsable de respaldar la información que envíes a Escencialis

Escencialis no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que le son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Usuario quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a Escencialis.

Tu información se utiliza para operaciones de venta y promociones y puedes cesar de recibir correos electrónicos

La información ingresada por el Usuario, será utilizada por Escencialis para registrarlo en los programas y servicios que prestan terceros, crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los bienes y servicios contratados con Escencialis y terceros, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.

Tus datos serán protegidos

Escencialis no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.
Los datos proporcionados por el usuario son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en
http://escencialis.com.mx/content/2-aviso-de-privacidad.

El contenido del sitio está protegido por ley

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio de escencialis.com.mx se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

Está prohibido que interfieras con la seguridad e información del sitio

La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.
Escencialis hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier producto, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de afpagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Los links externos son informativos y Escencialis no es responsable de su contenido

El Sitio escencialis.com.mx puede contener hipervínculos o links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Escencialis, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.

La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. Escencialis no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio.
El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre
Escencialis y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

Comunicación

Recibirás mensajes promocionales por default que puedes revocar

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio escencialis.com.mx. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

Te informaremos si hay problemas en el proceso

No somos responsables de comunicaciones fuera del sitio

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio escencialis.com.mx. De éste modo, Escencialis no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio

Compras

Puedes comprar si aceptas las condiciones particulares de la promoción específica

Algunos productos ofertados en el sitio escencialis.com.mx, pueden estar sujetos, además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta. Estos podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto o servicio. Es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos o servicios, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.
El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto o servicio.

Los productos están sujetos a disponibilidad

Todos los productos ofertados en el sitio escencialis.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aún y cuando aparezca en el sitio web escencialis.com.mx, en cuyo caso se le informará al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso, o se le dará la opción de usar ese pago como crédito para la siguiente compra, o bien se le notificará de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Tienes máximo hasta el día 28 del mes para pedir factura.

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contarán con 7 días naturales para solicitarla (siempre y cuando estos días no pasan del día 28 del mes).

Escencialis no es responsable de operaciones fuera del sitio

Escencialis no será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

Envíos

Se enviará su orden 72 horas después de su pago

No somos responsables de retrasos de la empresa de paquetería (FEDEX)

Devoluciones y Reembolsos

Tendrás oportunidad de recibir reembolsos en forma de crédito electrónico

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, escencialis.com.mx, informara al usuario de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
Si derivado de algunos de los supuestos contemplados, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un crédito electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra. Este crédito tendrá una vigencia de 2 meses. Si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.
Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un crédito de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.
Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los suscriptores deberán enviar a
Escencialis el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Ésta documentación deberá enviarse al correo electrónico esthelanavapronat@hotmail.com  o directamente en Escencialis, 2a Privada de Lázaro Cárdenas #19 Ocotepec.

Sistema

Escencialis procurará restablecer rápidamente cualquier posible falla en el sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Escencialis. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Legalidades

El sitio escencialis.com.mx sigue las leyes y jurisdicción de México, D.F.

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.
Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Distrito Federal competentes para su conocimiento.

Propietario de los términos

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web escencialis.com.mx, del que Esthela Nava Contreras es propietario, con domicilio en Escencialis, 2a Privada de Lázaro Cárdenas #19 Ocotepec.