¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

Realizamos una permanente inversión en tecnología y desarrollo de productos de belleza 100% naturales.

Escencialis (by Esthela Nava) empresa Mexicana y orgullosamente Morelense, fundada en el 2012 por Esthela Nava, comprometida por más de 20 años con la salud, belleza e higiene de la piel. Siguiendo nuestra filosofía de “Primero no hacer daño” desarrollamos cosmética con resultados, utilizando ingredientes de origen natural, cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad, que actúan sobre la piel como suaves estímulos carentes de efectos secundarios.

Nos distinguimos por


  • Crear productos 100% naturales con Ozono-terapia, Aromaterapia y Cuarzo-terapia
    propiedades de productos de Escencialis
  • Servicio personalizado a nuestros clientes
  • Garantía de 30-días o devolución de su dinero

Nuestro equipo

esthela-nava

Esthela Nava Contreras ha estado comprometida por más de 25 años con la salud, higiene y belleza de la piel. Su sueño es llevar el mayor bienestar en estas áreas a la mayor cantidad de gente posible tanto a través de hacer llegar sus conocimientos a los profesionales de belleza, como a el público en general. Su experiencia y conocimiento en cosmetología, cosmiatría, química cosmética, medicina alternativa, nutrición, terapias alternativas ...

 

Testimoniales

...mientras más los conozco y más los uso me siento más agradecida y bendecida con sus grandes beneficios, pero sobre todo me siento muy satisfecha (leer más...).

Rosario T. Fernández

Es un producto con precio accesible y con excelentes resultados.

Mary Palmer

...Me parece una excelente marca ya que es buena idea usar cosas naturales y sacarles buen beneficio sin tantos productos que hay en el mercado con tanto químico ... (leer más...)

Diana Ramírez

Llevo mas de 15 años usando los productos de ESCENCIALIS y gracias a ello en la actualidad aparento 10 años menos de mi edad real ...(leer más...)

Mary Castañeda